UNA PEQUEÑA APORTACIÓN DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA, SOBRE COMO SE PUEDEN INTENTAR SOLUCIONAR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DIARIOS QUE SE PRODUCEN EN LAS ESCUELAS.
elpaquez@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2015

GENERADOR DE ACIs DESDE LOS ESTÁNDARES

Hola, hoy os comparto un generador de Adaptaciones curriculares individualizadas que hemos realizado en el colegio a partir de los estándares de aprendizaje imprescindibles.

Como a partir de ahora vamos a tener que realizar más adaptaciones curriculares puesto que también deberemos realizárselas a los alumnos/as ACNEAEs, pensamos que sería de gran utilidad.

Os dejo pues el videotutorial, y en una widget el enlace para descargar el generador y la plantilla.

De repente he salido yo en el videotutorial, no lo he quitado para que todos/as podamos reirnos un poquito, pongo unos caretos que vamos, jajajajja.

NOVEDAD
Aunque el tutorial no lo diga, hemos añadido estándares de quinto de primaria, para poder generar también ACIs no significativas.
De la misma forma, con el generador de programaciones de E. Infantil desde las CCBB podemos poner así mismo estándares que corresponden a esta etapa para cuando sea necesario, completando la herramienta desde los dos extremos

PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A la carpeta de descarga pincha aquí

ACI - CC by-nc-nd 4.0 - FRANCISCO LAMUELA ONDIVIELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario