UNA PEQUEÑA APORTACIÓN DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA, SOBRE COMO SE PUEDEN INTENTAR SOLUCIONAR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS DIARIOS QUE SE PRODUCEN EN LAS ESCUELAS.
elpaquez@gmail.com

jueves, 10 de septiembre de 2015

HERRAMIENTA CALIFICADORA 5

Después de la visita de inspección, donde se nos notificó que estaban trabajando en la reforma de la disposición transitoria sexta, sobre evaluación en E. Primaria en la comunidad aragonesa, nos planteamos el modelo que debíamos seguir.

Creemos que deberemos seguir evaluando por áreas y competencias, aunque no tengamos que reseñar los estándares que están sin superar en las áreas suspensas. Además nuestros criterios de promoción vienen marcados por las notas competenciales, por lo que aunque no tengan que venir reflejadas en el boletín , sin duda, tenemos que tenerlas elaboradas.

Por todo esto decidimos seguir utilizando la herramienta que elaboramos el curso pasado, en su última versión. La ductilidad y plasticidad de la misma, hace que sea útil también en esta forma de evaluación, y si se nos pidiese algo más podemos adaptar nuestro trabajo, así que seguimos trabajando con ella, y se la seguimos ofreciendo a todos aquellos centros que la quieran utilizar. Os dejo aquí el videotutorial.

además su interface, muy parecida al cuaderno del maestro/a de toa la vida, facilita mucho su uso, aunque no se domine la herramienta excel





Os adjunto también el de la versión anterior por si alguien quiere consultarlo,y el del compensatorio que los complementa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario